¿Cómo ver DICOM gratis por Servipag?

Dicom Servipag

Desde hace un tiempo que todo se viene digitalizando con gran velocidad y con la llegada de la pandemia aún más.

Por eso es común que cada vez busquemos más opciones online para realizar nuestras consultas, nuestros pagos, nuestras transacciones diarias.

En la siguiente guía te contaremos como obtener el reporte comercial Dicom por medio de Servipag, una empresa líder en el mercado orientada al apoyo del giro bancario nacional.

¿Cómo obtener el certificado Dicom por Servipag? Paso a paso

Paso 1: Ingresa al sitio oficial de Servipag con el siguiente enlace. Haz click en el botón «Pago Rápido» que se encuentra arriba a la derecha.

Dicom Servipag paso 1

 

Paso 2: En la siguiente pantalla deberás descender con el cursor del mouse entre todas las categorías disponibles hasta encontrar la sección «Informes comerciales».

Dicom Servipag paso 2

 

Paso 3: A continuación deberás seleccionar el informe a solicitar y completar el RUT sin colocar los signos de puntuación. Luego haz clic en «Continuar».

Dicom Servipag paso 3

 

Paso 4: Inmediatamente de forma automática se va a crear un boletín de EQUIFAX.

Dicom Servipag paso 4

El mismo notificará tu estado. En casos de deudas, si la mora presente es mayor a 30 días, se interpreta como «estar en DICOM».

¿Qué es Servipag?

Es una entidad chilena que encabeza el mercado de transacciones, pagos y recaudaciones.

Hoy en día se la conoce como una de las opciones más eficaces y seguras para realizar todo tipo de trámites y operaciones vía web.

Además, gracias a su interconexión con otras grandes entidades permite obtener los certificados más importantes del país de forma online, como por ejemplo:

  • Registro Civil
  • Boletín Comercial
  • Dicom /Equifax
  • Infomax

 

No Más Deudas